martes, 5 de noviembre de 2013

2011: Estopa 2.0, el renacer

En 2011 Estopa pone a la venta un nuevo álbum de estudio esta vez titulado Estopa 2.0.
El 7 de octubre de 2011 se estrenó oficialmente su single llamado "La primavera", pudiéndose escuchar en su nueva web y, a partir del 9 de octubre, en todas las radiofórmulas de España.
Un día antes de la salida del disco comunican las fechas de su nueva gira 2.0, serán el día 3 de febrero del próximo año en Zaragoza, seguidas de Madrid el 11 de febrero, y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 25 de febrero.
El álbum se lanzó el 21 de noviembre en formato digital a través de iTunes con la canción "Me quedaré" en acústico como extra, en Spotify con el tema "Vacilón" en acústico, y en una edición especial y limitada a través de su web con "Naturaleza", además incluye la canción "Con la cabeza colgada" de su primera maqueta pero con el nombre "La Locura". En su primera semana a la venta consiguió ser el disco número uno en España con más de 40.000 discos vendidos, pasados tres meses después el disco se convierte en doble disco de platino con más de 80.000 copias vendidas.
Ya en el 2012, el 17 de enero anuncian en su web el nuevo single del disco "Me quedare" además de las fechas de los conciertos de su gira.



                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario